25 de mayo de 2008

Weezer - Pork and Beans

Yo no soy un gran fan de Weezer, sin embargo, este video me emocionó caleta. Y no lo pongo entre comillas, lo digo en verdad. Y es que se dieron el trabajo de hacer un mix de los videos más emblemáticos de YouTube, página que sigo desde sus inicios (y tengo testigos, jeje)



Péguenle una mirada y me dicen cuantos videos les suenan =)

Bonus Track:
Ayer después de llegar del policlínico, me quedé raja dormido... entre mi sueño, escuchaba que mi mamá me decía que "me tenía un regalito". Hoy en la mañana me lo pasó, y era esto:

Efectivamente, mi madre lo vio y se acordó que a mi me gusta Luis Miguel y bueno, ahora tengo un disco de "El Sol", jajaja. Ríanse si quieren, pero tiene canciones demasiado buenas =). Y si no me creen, miren este video:

1 comentario:

beatroz dijo...

ese video justo lo vi ayer, es la cagá! sobretodo cuando sale el llorón que ama a britney :)