11 de mayo de 2008

Varias cosas


1.- Hoy tuve prueba de Salud Pública, y a pesar de haber ido a todas las clases (salvo a una, cortesía de Absolut Vodka), hubo ene preguntas en que dije: "ah? y esto en qué momento lo pasaron?" horrible... por último si me voy a mamar las clases de un ramo pajero, mínimo tener la satisfacción de que me vaya bien, o no?? Estimo un 4,5... veamos como anda mi predicción :P

2.- Aparte hoy fue el Policlínico #4 de Salud Pública (sí, son 2 mínimos para aprobar, estoy yendo por gusto). Esta vez nos tocó en las lomas de Huechuraba, y estuvo muy entretenido. Nos tomamos un caballo care' raja y le hicimos todo el examen nosotros (no es como que nuestro "tutor" de internado estuviera muy motivado de trabajar). Aprovechamos de derribar un potrillo y arreglarle una herida terrible' fea que tenía. No estuvo mejor que el último de Lo Barnechea (no tengo fotos por la cantidad de pega que tuvimos). Eso sí, entre la operación, las yeguas mañosas y tanto rato de pie, terminé raja.

3.- Vino Nicolás a verme (mientras estaba semi-inconciente), jugamos unas cuantas carreras online (ya comentaré al respecto) y amenizó bastante mi tarde. De todas maneras, me hacen falta muchas horas de sueño... que iré ahora mismo a recuperar.

4 comentarios:

beatroz dijo...

pucha, en salud publica siempre pasa eso, si no es dificil el ramo, pero en las pruebas a todo el mundo le va mal. es como sac.
saludos!

cristóbal dijo...

me siento responsable en parte de aquella ausencia producto de un absolut vodka y una botillería estúpida....

Alejandra dijo...

Me dio ternura eso de curar al potrillo. Uno siempre tiene la imagen de verlos tambalearse mientras se paran con las patas ultra débiles... y heridas feas en los animales he visto siempre... así que bien.

Antonio Nicolas dijo...

Apaño Mkart ... ya volveré.

jajajajajaja, igual weno el equipo. :)