2 de mayo de 2008

Shigeru Miyamoto

Esto da para pensar la verdad... y es que estoy verdaderamente sorprendido con esta noticia:

"Shigeru Miyamoto es el HOMBRE más influyente del año según la revista Time"

Lógicamente, si ustedes no han sido jugones como yo desde pequeños (o incluso en los últimos 5 años), es bastante posible que el nombre no les suene para nada.

Bueno, Miyamoto es la mente creadora detrás de Mario, Zelda, Donkey Kong, entre otros. Efectivamente, este socio que inventa juegos de consolas salió más influeyente que Arnold Schwarzenegger, Bono o David Beckham; es más, sacó 2 millones de votos, 300.000 más que Rain (el 2do que venía en la lista).

Y digo que da para pensar, porque yo creo que la Wii ha logrado romper con la noción de que las consolas son sólo para niños (y weones adictos sin vida) y por lo mismo tbn se mantiene como la consola más vendida en la guerra nextgen (las otras son la XBox 360 y el Playstation 3).

Por mi parte, espero que esto sirva pa que el socio se anime a sacar una secuela del mejor juego de todos los tiempos =)

No hay comentarios.: