31 de mayo de 2008

Muchas cosas!

Lo siento por haber dejado botado este espacio, pero recién hoy me puedo sentar tranquilo a escribir en el blog, así que haré una recapitulación de los mayores hitos que he tenido:

28 de Mayo (Miércoles):
No sólo fue el día que llegó la negra, también marcó la presentación de Café Tacvba en Chile (después de como 3 o 4 años). El concierto estuvo A TODA RAJA! Que onda que canté todas las canciones (en realidad, las grité más que cantarlas), estaba al lado, pero es que AL LADO, no me mamé niuna cola y mis bototos de Pintana me protegieron frente a cualquier injuria en mis patitas.

No llevé la cámara, porque desde que me la trataron de requisar en Miguel Bosé, opté por ahorrarme los malos ratos. De todas maneras saqué fotos con el teléfono, y por eso que se ven como el ajo (pero bueno, peor es nada dicen)


Si de verdad que estaba cerquita =)

Veredicto: El mejor concierto que he ido hasta ahora en lo que va del año, y uno menos en mi lista de "conciertos que debo ir". Cosas que me gustaron mucho que hicieron:
- Enlazar Trópico de Cáncer con el final de La Negrita
- Pedir Puntos Cardinales, que el Pinche Juan te mire a los ojos y diga: "Ya, Puntos Cardinales"
- Que se subiera mucha gente al escenario y que el loco siguiera el juego
- Que se pusiera todas las mierdas que le tiraban del público (como el chaleco que tiene puesto en la última foto)

29 de Mayo (Jueves):
Este fue un día tuvo elementos buenos y elementos no tan buenos:
- Estrenamos la negra con mi mamá y vimos Black Hawk Down... sí, y cuando terminamos de verla, vimos en las noticias que se había caido un helicóptero; mala onda.
- Me pude haber ganado EL gorro de Indiana Jones, pero como no estaba en el computador revisando mi mail, no me lo gané (yo, que reviso mi mail cada 10 minutos :P)
- Tuve una velada muy agradable con mi noviecita, por lo tanto no fueron tan terribles los 2 primeros puntos.

30 de Mayo (Viernes, ayer):
Que manera de dar vueltas ayer, pero lejos lo que marcó la jornada, y gracias al milagro de Facebook, nos juntamos los compañeros del colegio a carretear, como en los viejos tiempos. Llegamos 5 (siendo yo el último), y lo pasamos a toda raja, puta la junta buena!! Se viene la próxima en 5 años más, jejeje.

De izq a der: Yo, Mecha, Watón, Turco y Saa. Todos más pelados menos uno.. adivinen quien =)

1 comentario:

beatroz dijo...

saá era compañero mio en el san gabriel. freak!