18 de abril de 2008

Un poco de todo

Ok, prometí solemnemente que no iba a seguir poniendo videos sin escribir algo decente, así que como buen viernes en la mañana que es, me dedicaré a hacer un pequeño update de lo que ha estado pasando por acá:

1.- Dejé la práctica en la Clínica San Cristóbal:
Sí, esa fue mi conclusión después de meditarlo mucho rato, no hay amor por la clínica menor. Tengo que decir que estoy muy feliz con mi nueva pega (que fue lo mismo que hice durante enero), y me van a pagar 50 lucas a la semana; not bad.

2.- Estoy muy flojo:
Pero que onda la flojería, he dormido casi todos los días siestas ridículamente largas en la tarde (bueno, tbn me he tenido que despertar varios días a las 5-6 de la mañana). No he andando en bicicleta hace demasiado tiempo (pobrecita, debe estar entera desinflada) y pa que hablar de salir a trotar. Consecuencias? me siento un poco suelto de algunas partes, buuu.

3.- Estudio de S.A.C:
Hoy es la prueba de este ramo que tiene a todos pegándose cabezazos contra la mesa. Ok, quizás no a todos y no de esa manera, pero yo no lo veo tan terrible (ja, ahora lo digo). Debería estar saliendo ahora hacia la U para seguir con el estudio, pero me voy a dar un gusto en la mañana.

4.- Cosas entretenidas que se encuentran por internet:
Dentro de la chorrera de noticias y blogs que engullo cada mañana, me topé con estas 2 que encuentro que son dignas de ser mencionadas acá:
- DVD-D: Esta es la wea más freak que he leido, no sé si los conocían, son DVD's desechables... exacto, tu lo compras, y desde que abres la cajita de cartón, tienes 48 horas para verlo, después deja de funcionar (Cómo lo hace? yo me inclino a pensar de que explotan). Está de más decir que son 100% reciclabes (sería el colmo si no). Como podrán estar pensando, son harto más baratos que un DVD normal y podría ser una buena alternativa en vez de arrendar una película (porque no hay que devolverla y el precio es similar)... pero, quizás hace 10 años hubiera funcionado de lujo, hoy en día, sale más a cuenta bajársela, quemarla en un disco y verla. Aunque no explotan ni son reciclables :P
- Noooodle: Este es uno de los mejores inventos que he visto en harto tiempo (tanto que me dieron ganas de ponerlo en el blog), y es porque yo he pasado por esto innumerables veces: Calcular cuantos tallarines tirar a la olla para tal cantidad de personas. Y fue tal mi frustración, que terminé por tirarlos todos a la olla no más, y si sobran, mala suerte. Ya, mejor pongo las fotos para que se entienda bien

2 comentarios:

mix dijo...

wow, esta debe ser la primera vez que ya conocía "las cosas entretenidas que se encuentran por internet". El DVD se pone negro, como que se vela.

Florcita dijo...

La flojera tambien se nota de este lado de la cordillera... necesitamos alcohol... ohh perdon, descanso jajaj