29 de abril de 2008

More than a party


Que onda el frio que hace ahora... y eso que a eso de las 12:00pm había sol, hasta me llegué a sacar el chaleco. Me hice un tecito sólo para calentarme las manos (no tengo guateros en mi casa), aunque cuando esté tibiecito me lo tomaré de todas maneras (lengua de gato, me cuesta tomarme el té cuando está calienté, esa última fue a propósito).

Ultimamente he estado pegado con Depeche Mode, en mala onda; casi que me dan ganas de hacer un review de cada uno de los discos que tienen (aunque en verdad ando tan remalo pa escribir, que dudo que lo logre).

El ocio constante me está trayendo consecuencias negativas para mi salud mental... estoy con ansiedad de hacer cosas entretenidas todo el rato, como si el PC, Wii, TV Cable, etc. no bastaran. No he salido a andar en cleta, es probable que esté ultra desinflada en estos momentos. Me dieron ganas de empezar a sacarle partido a una de las tantas cámaras que hay tiradas en mi casa; nunca he sido fan de las SLR (son tan regrandes). Supongo que voy a partir por leerme el manual y ver como me va.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Oye, yo soy igual con el té... me lo tomo como 20 minutos después o me quema la lengua. Mejor, dicen que el caso contrario es riesgo de cáncer al esófago. A lo mejor es mentira, pero anda a saber tú.
Llegó el invierno visiblemente, antes no parecía ni otoño. Mal por los que no les gusta.
Saludos