5 de abril de 2008

Cumple del Gabo

Hoy es el cumpleaños de mi hermano, y por mucho que me hubiera gustado compartir con él y sus amigos en el Parque Intercomunal (asado de carne, no de vidrio), hubo externalidades que hicieron que mi asistencia al evento no se concretara.

1.- No dormí nada... sentí que había pestañeado cuando suena el despertador... que lata! Salud Pública un sábado en la mañana nunca es buen panorama, sin embargo, tenía que ir. En el bus (porque mi cleta murio :() iban todos muertos durmiendo, ok, yo he ido cientos de veces a la U un sábado en la mañana, pero creo que es primera vez que veo a 4-5 personas durmiendo de lado, usando los 2 asientos hahahaha.

2.- Me pilló el "virus que anda dando vueltas", yo estoy convencido que me contagié en el Metro, si esa wea es una cámara de incubación de microorganismos. Resultado de eso, aparte de tener sueño en la mañana, me dolía la garganta y estaba tosiendo. Rico. Sin embargo, los que me conocen saben que si hay algo que me gusta es la automedicación. Así que una sobredosis de cafeína, paracetamol y desloratadina para poder despegar. Y resultó bastante bien.

3.- Mi mamá se sacó la chucha y está en cama; ir al asado significaba dejarla sola (porque mi papá estaba a cargo de la comida) toda moreteada sin que nadie le hiciera niuna atención.

Entonces, sueño + enfermedad + mamá machucada en la cama = me quedo en la casa.

Tengo que decir que cundió harto el día, yo pensé que iba a dormir toda la tarde, cosa que no fue tan así jejeje.

1 comentario:

mix dijo...

Oye, al final nunca le dije feliz cumpleaños, así que dile de mi parte.