6 de abril de 2008

Boglio's Pizza & Pasta

Anoche nos juntamos con la Mix a ver una película, y yo andaba con un antojo de comer pizza. No se nos ocurrió nada mejor que ordenar la "Pizza Rellena" (tbn conocida como la World Famous Stuffed Pizza, super shiny super cool)

Habían 3 opciones: 25 cm (2-3 pers.) $6.500; 30 cm (3-4 pers.) $8.500; 35 cm (4-5 pers.) $11.500

Como igual eran un tanto caras (osea, por $6.500 en Telepizza creo que te alcanzan 2 familiares), optamos por la más chica, pero nada me podría haber preparado para lo que llegó:

Cuando el repartidor me pasó la caja, no podía creer lo pesada que era... al abrirla, este era el panorama

Más que una "pizza rellena" parecía una torta de pizza

La Mix muy concetrada tratando de cortar los pedazos... la masa que tenía de base era bastante dura, como de tarta.

La pizza más detallada. Se pueden pedir 3 ingredientes... reconocen los que pedimos nosotros?

Por muy obvio que suene, no la pudimos comer entera.. yo creo que felizmente la pizza alcanza para 4 personas (porque yo con 1 pedazo ya había quedado bien, y eso que igual tenía hambre). No quiero ni imaginar como debe ser la de 35 cm

Si el precio no los asustó, tengo que decir que la recomiendo 100%, estaba muy rica, la atención telefónica fue excelente (el tipo que atendía era muy chistoso) y se demoraron repoco.

Respecto a las películas (porque ayer vi más de una), pondré mañana una pequeña reseña de cada una =)

10 comentarios:

Fernanda dijo...

vi la pelícual de 31 minutos ayer
y la amé!

mix dijo...

oye que salgo musculosa! oj oj oj

Frutilla dijo...

se ve muy rica :)

FROZZ SUMMERS dijo...

uuuuh chiss, voy a pedir una de esas pero al toke, que chucha lo rico, me mato...aaaaaaah

misaochan dijo...

noooooooooo
que ricaaaaaa
y donde se puede comprar? o mejor dicho, donde queda el local?

Musaranya dijo...

Waaa! Menuda pinta tiene! Eso es una pizza chilena?? Que se quiten todas las italianas :P

Anónimo dijo...

Chicago Style Pizza

http://en.wikipedia.org/wiki/Chicago-style_pizza

DJ SHOCK ARG dijo...

Hola la pizza que tanto te ha gustado a mi me gusto tambien y muchisimo es la famosa chicago style pizza que llego a chile, esta pizza segun estuve lleyendo fue elegida a�os atras la mejor pizza de america...imaginate..!!!
pizza rellena para todos..!!! telefono para pedirla 335- 04- 45.
las condes BOGLIOS PASTA & PIZZA ES EL UNICO LOCAL EN SUD AMERICA QUE LAS HACE Y ESTA ACA EN CHILE..!! PIZZAS RELLENAS PARA TODOS....DELIVERY 335 -04 -45

ENRIQUE FOSTER SUR 76 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOGLIO´S PIZZA & PASTA.CHICAGO STYLE PIZZA. DEEP DISH PIZZA.THIN CRUST PIZZA. dijo...

http://bogliospizzaypasta.blogspot.com/