2 de abril de 2008

Black Label Society - Korn - Ozzy Osbourne

Foto robada de LUN

Anoche fue el concierto de estas 3 bandas en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Suerte que acá en Chile no se celebra el "April's Fools", porque de lo contrario, me hubiera puesto muy nervioso al ser 1ro de Abril (más sobre eso al final de esto).

Con mi hermano llegamos a las 6:30 pm aprox y justo partió BLS, banda liderada por el guitarrista-vikingo Zakk Wylde. El público estaba medio frío (aparte que todavía no estaba ni la mitad de lleno), y al socio se le cagó la voz en un tema... de todas maneras, demostró todo su talento guitarrístico, y por razones que desconozco (ja), cada vez que se golpeaba el cuerpo (estilo gorila), se escuchaban gritos agudos femeninos en todo el estadio... sí, el tipo la llea :P

Cuando terminó el grupo, hubo una traslocación de gente (y se pudo ver perfectamente en el fenotipo), se fue el público de BLS y entró el público de koRn. De las 3 bandas, era la que más ganas tenía de ver en vivo, ya que jugó un rol importante en mi adolescencia (aah, que lindo). Hubiese sido mejor haberlos visto el 2002, cuando seguían con su formación original, pero bueno, no todo tiene que ser perfecto. Tocaron temones (faltaron, obvio), quizás se excedieron con los teclados y los temas nuevos, lo que generó que una gran parte del estadio empezara a gritar "Ozzy" cuando no llevaban ni 40 minutos arriba. A John Davis le importó una raja e hizo su concierto tranquilo, y tengo que decir, que es lejos lo mejor del grupo (en términos de performance arriba del escenario). Puntos extras por cantar Freak on a Leash y hacer los ruidos guturales.

Cuando se terminó koRn, hubo una nueva traslocación, y así los jóvenes que habían ido a verlos se empezaron a retirar y los taitas comenzaron a llegar. Y cuando digo taitas, no estoy exagerando, había hasta una abuelita con lentes poto-de-botella incluidos. Como le gente se empezó a ir, mi hermano aprovechó, me pasó todas sus weas y se fue adelante, y me quedé solo. Luego partió la wea más chistosa que he visto en mucho tiempo, un video con parodias de series... si lo leyeron en LUN, tengo que decirles que la persona que lo escribió no sabe mucho de series gringas... de partida porque Jack Sparrow no sale en LOST (primera parodia, Piratas del Caribe), después efectivamente hubo una parodia de LOST, pero con Locke y Ben (y Ozzy hizo del papá de Locke, hahahaha), después una parodia de The Office (gringa), The Queen (con Hellen Mirren incluida), The Wedding Crashers (Ozzy vestido de Owen Wilson) y Dancing With the Stars. Ozzy Osbourne estuvo sólido... claro, no se le podía pedir más de lo que entregó; cantó todos los temas clásicos (y algunos nuevos) y mi gusto sólo faltó Perry Mason (una de las mejores canciones que tiene, vean el video). Tiró agua al público (mucha), decía "Let's Go Fucking Crazy; I love you guys you're the best; this is fucking great" cada 30 segundos, en distinto orden, ponía caras raras, etc: Todo lo que no vi cuando no me dejaron ir en 1995 (pero después me lo enmendaron con AC/DC, así que no tengo mucho de que quejarme =)

Salvo por algunos problemas con el audio de koRn, el concierto estuvo impecable... he tenido mejores, pero quizás es la primera y última vez que vea al viejano arriba del escenario.

Ps. No hay nada más desagradable que el April's Fools, sinceramente. Ayer no creí nada de lo que leí, y TODAS las noticias resultaron ser falsas... y eso que habían unas muy buenas =(

3 comentarios:

Florcita dijo...

I HATE YOU
sabelo

(va con amooooorrr, eh!!)

Saludos!

Alejandra dijo...

Lo mejor es ir al concierto de alguien que te gusta. Un amigo que fue me había comentado algo de las parodias, pero aquí en detalle se siente mucho más entretenido, me hubiera gustado ver el de Lost.
Hartos cambios en el equipo de público parece... ah, me dijeron que había una especie de doble entre el público, igual a Ozzy.
Saludos

Anónimo dijo...

Blogger Alejandra dijo...

Lo mejor es ir al concierto de alguien que te gusta. Un amigo que fue me había comentado algo de las parodias, pero aquí en detalle se siente mucho más entretenido, me hubiera gustado ver el de Lost.
Hartos cambios en el equipo de público parece... ah, me dijeron que había una especie de doble entre el público, igual a Ozzy.
Saludos
----------------------------------
Si... Habia un loco q era igual hasta los pacos lo miraban raro komo pensando si era ozzy o otro gil...