11 de abril de 2008

Avalancha de entradas

Ya, lo sé, he sido un irresponsable y no actualizo desde el Domingo. Pido mis disculpas, en especial a Beatroz, que me amenazó de dejar de seguir el blog si no actualizaba más seguido. Así que en esta ocasión (ya que tengo que hacer hora), voy a ponerme al día con todo. Había hecho un post gigante con todo, pero me di cuenta que era demasiado largo y eso iba a hacer difícil comentar, así que lo fraccioné.

Se viene una semana intensa, pero pondré de mi parte para que esto siga andando ;D

1 comentario:

beatroz dijo...

SI!!! mis súplicas han sido escuchadas! es que tu no sabes que yo tengo tu blog en mi barra de marcadores de firefox :) y siempre me meto en orden a las páginas, onda gmail, fotolog, tú y después facebook. como me meto todos los días a ver tu blog, es terrible cuando no hay nada nuevo. más encima ahora estoy enferma, me resfrié y estoy acostada con bufanda. fue muy entretenido leerte.
y pucha, lo de la práctica... que mala, pero si lo pasas tan mal, en verdad salte de ahí. a uno le gusta, o no le gusta. menos mal que a mi me gusta :) quizás deberías probar en la clínica de gatos, hay repocos practicantes ahora, y los turnos son de 6 horas (yo hice turnos de 12 pero porque estoy loca), así que es tolerable.
medítelo por mientras.
saludos!!!
bea