22 de abril de 2008

Afro Samurai

Nothing personal, it's just... revenge

Resulta que entre los blogs que leo, hay uno que me informa sobre todo el acontencer internacional sobre los juegos que van a salir para las diferentes plataformas. Entonces, cuando vi que se anunciaba "Afro Samurai", la verdad, es que me dio risa el título y por eso empecé a leer la noticia.

Y lo primero que veo, es "Samuel L. Jackson está produciendo un juego basado en su serie de animación japonesa". Say what?! En qué momento el weon más rudo del cine hizo una serie de monitos japoneses? Obviamente, lo primero que hago es ir a isohunt y bajarme la serie.

Hasta ahora he visto sólo el 1er episodio (son 5 en total) y... WOW, es que la cagó la serie buena! La trama inicial es bastante simple, tenemos a un samurai negro (con el manso afro) que busca sangre y venganza por la muerte de su padre. Los dibujos tienen una estética muy rica, que recuerdan mucho a Kill Bill, tanto por el movimiento, toda la sangre que sale y cantidades gratuitas de violencia.

De Kill Bill, para mi esta es la mejor escena

Está de más decir que la voz del Afro Samurai la hace el mismísimo Samuel L. Jackson (que investigando, me di cuenta que ha hecho voces pa juegos antes, especialmente el Halo) y también aportan Ron Pearlman (Hellboy) y Kelly Hu (me suena, pero no sé de donde). Si les gusta la violencia y la animación, se las recomiendo... aparte, tienen a Samuel L. Jackson hablando en slang nigga todo el rato... y el hecho que sea un samurai y negro, sólo lo hace mejor xD

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Le gusta harto esta onda a Samuel L. Jackson por lo se que ve... Star Wars, Jumper, ahora esto... suena entretenido el cómic, pero tanta cosa acumulada que ver que me recargaría.
A Jackson además lo he visto en una película que no he podido comentar con nadie: El violín rojo.
Saludos

beatroz dijo...

pero nada como Snakes on a Plane!!!

Lathspell dijo...

COMO! Y que pasó con GONZO Studios!?
EXIJO que hagas mencion!!! XD