4 de marzo de 2008

Varias cosas

La U:
Mañana empiezan las clases... y creo que no estaba preparado emocionalmente para esto. No puedo quejarme, Febrero ha sido uno de los mejores meses de mi vida en lo que a vacaciones se refiere (Disney, Polola, Cascadas). Tengo que ir en un rato más a ver que onda mis ramos, porque pa variar, tengo la caga'... jajaja, en verdad, es primera vez que tengo problemas serios con los ramos, supongo que último año nadie se enoja, verdad?


La cleta:
Ayer salí a andar en cleta en una "misión de reconocimiento", pa cachar si el camino estaba bueno... y cuando estaba llegando allá pinché rueda. Como además tenía que cambiarle el tubo del asiento (estaba rodado y se soltaba a cada rato). Caminé como 45 minutos, bajo el sol Santiaguino con mi cleta al lado.. y ahora mi cleta está como nueva (un poco sucia eso sí).

Mi espalda:
Andar en bote para todos lados, estar sentado 10 horas en un auto, etc; tuvo consecuencias sobre mi espalda y me duele extremadamente mucho, incluso con altas dosis de AINES. Necesito un masaje lumbar urgente.


Lost:
Ayer partió LOST en el AXN, me repetí el plato con el 1er episodio, lo cual es muy bueno, porque pude fijarme en muchas cosas que no me fijé la primera vez. Ya tengo listas mis predicciones sobre que va a pasar esta temporada :D


Danzig:
Volví a retomar este grupo que me gustaba cuando iba como en 6to básico, una mezcla entre rock n' roll y música oscura que queda muy bien. Yo creo que más de alguno de uds lo ha escuchado, si no lo han hecho, recomiendo que vean los videos en YouTube.

3 comentarios:

Clau dijo...

Disney!!!
Conociste a mickey?
En todo caso te mando aaaanimo piensa que queda poco pa diciembre!!
saludinessss

mix dijo...

tssss y eso que saliste de vacaciones en noviembre, NOVIEMBRE!!!

alover dijo...

Dr. Chiss
mish parece q tus vacaciones fueron ideales
tiempo sin saber de ti ni mirar tu blog
es q mis vacaciones (los 2 meses completos) las pasé en una clinica veterinaria
sip asi es, no tuve vacaciones :'(
pero bueno es la vida
como me explicaba mi amigo Adolfo "ahora estas viviendo lo q te toca el resto de la vida no más, ya no existen las vacaciones de 2 meses cuando empiezas a trabajar"
interesante experiencia la clinica veterinaria...

ya, muy largo el comentario
ahi nos veremos en la U Chiss
cuidese y me alegro q haya pasado un buen verano