15 de marzo de 2008

St. Patrick's #1

Anoche fuimos al Flannery's para dar por inciada las celebraciones del Día de San Patricio (que cae Lunes). Entre las sorpresas que hubo este año, fue la aparición de Guinness en la carta... por la módica suma de 3.000 pesos (ouch!). Como soy todo un caballero (jor jor), invité a mi chiquilla a que se tomara la Guinness y yo me tomé una Tetley's (no es como que me ande quejando tampoco).

La sorpresa

La cara de felicidad

Salí mal, pero se ve mi polera =)

Todavía quedan días de juerga chicos =D

4 comentarios:

mix dijo...

Tsss, menos mal que se te ve la polera... hahaha

Fernanda dijo...

s amigos festeja estas fechas :_(

Alejandra dijo...

Verdad que hoy es St Patrick's Day. Hace dos años fui al Flannery's y tomé una de esas cervezas por estas fechas, ya no recuerdo cual.
Saludos

Centro Estudiantes dijo...

oo mi pareja favoritaaaaaaa tan excentricamente irish que salieron.
soy la gus gus, desde el centro de estudiantes de estética jajaj