21 de marzo de 2008

Shoot 'Em Up

Qué chucha hace el loco de Sideways ahí?

Ok, me pongo las pilas y vuelvo a escribir, esta vez de una película bien singular, porque tiene tanto cosas que pasaron dentro de ella, como cosas ajenas a la película (ya me explico).

Resulta que yo estaba en Cascadas, y Raco con Marcos lo único que hacían era hablar de Shoot 'Em Up, que era la película del verano y que me la había perdido (llegué justo el día después que la habían visto). Yo traía en mi mochila "Aguirre: The Wrath of God", "Blow Up" y "Superbad"... las 2 primeras tuvieron cero aceptación, pero Superbad.. bueno, ya dije todo lo que tenía que decir al respecto de esa película.

Con Pieper y Titus tenemos ya la tradición de ver "Películas malas, pero buenas", dentro de las que han caido Troll (1 y 2), He-Man, etc. Esta vez era el turno de "Alien vs Depredador 2", lo que prometía ser el máximo bodrio de la historia. Pero Pieper se confundió de caja (porque obvio, las tiene todas piratas) y trajo: "La Huida".

Después de webearlo mucho rato, dijimos, ya pos, veamos si funciona y yo digo, completamente como talla y sin conocimiento de causa: "Mientras no sea una wea como Shoot 'Em Up, todo bien". Y ERA SHOOT EM UP!! hahahahahahaha. Colapso de risa, vimos la película.

Y esta es mi crítica: Le película es pésima, Clive Owen hace el mismo papel que en Sin City, Monica Belucci hace el mismo papel que en Malena y Paul Giamatti... bueno, todavía no sé que chucha hacía ahí. En los primeros 5 minutos de la película te cuentan como van a ser los 80 y tantos restantes, y bueno... es muy entretenida. Exactamente, es tan mala, que llega a dar risa y al final lo pasai la raja, menos Titus que la tuvo que ver 2 veces, hahaha.

2 comentarios:

mix dijo...

Y de qué se trata la película?

Fernanda dijo...

El afiche ya no me gustó, parece de publicidad de sketchers

ando pegada con Glen Danzig, Misfits y danzig, y bajé samhain pero aún no lo escucho