26 de marzo de 2008

Say what?

Hoy fui a Tickemaster a buscar las entradas para ir a ver el Cirq du Soleil; por qué ir a buscarlas? Resulta que para la mayoría de los conciertos a los que voy, es mi madre la que se pone con la tarjeta para comprarlas online, ya que normalmente te hacen descuento por usar VISA/Mastercard, lo que sea. Y normalmente, uno tiene que poner el nombre y RUT de la persona que tiene que ir a retirarlas a las oficinas centrales de Ticketmaster (Metro Pedro de Valdivia), y esa persona siempre soy yo.

Entonces, como dije, hoy fui a buscarlas, y hoy había una persona nueva (normalmente siempre me toca la misma) y le digo: "Hola, vengo a buscar entradas", me pregunta: "Quién es el titular?" y yo digo: "Carmen Franco". La chica me mira y me dice "Es usted Carmen Franco?".

Si esta fuera una serie de animación, seguramente el tiempo se hubiera congelado, todo se hubiera puesto de un tinte azul y a mi me hubiera salido una gota gigante en la cabeza. Ok, comprendo que tiene que preguntarlo de rutina, pero si me está mirando, es como obvio que NO soy Carmen Franco... ni que me hubiera afeitado.

Me río y le digo: "Hahaha, eeeh, difícil que sea yo", no le pareció chistoso mi comentario y pone cara de ano galáctico. Al final, opté por pasarle mi carnet y esperar pacientemente a que las encontraran.

1 comentario:

mix dijo...

y bueno...