19 de marzo de 2008

Lo siento!

He tenido bastante abandonado el blog estos días, y es que la verdad, he estado híper flojo para todo: duermo hasta tarde, me preparo comida rápida (o simplemente la compro), he andado poco en cleta y bueno, no he escrito mucho estos días acá.

La razón? La verdad es que al tener poco rigor en la U, me bajan las revoluciones, pero tampoco es como que no haya hecho cosas para poner en el blog (de hecho, he visto varias películas y he jugado varios juegos de los cuales podría comentar)

Prometo, en un futuro cercano, ponerme las pilas con esto... por mientras, un video entretenido:

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Sin presionarse... cuando dan ganas de escribir se hace y punto.
Igual me da curiosidad saber qué has visto.
Saludos

beatroz dijo...

ya po, escribe más! siempre me meto a tu blog para leerlo y cuando no hay nada... decepcion!
cacha que acabo de bajar el safari para windows y es raro, todavia no se si me gusta. lo probare un tiempo, sino volvere a firefox!
saludos, y suerte con la vuelta a clases, MUAJAJAJA!!!