23 de marzo de 2008

Extras


Esta vez hablaré de una serie y no de una película, aunque en este caso en particular, ambos géneros se superponen. La serie, como pueden ver en la foto se llama "Extras" y la protagoniza Ricky Gervais.

Esta serie la conocí a través de la Mix, que me mandó un video de YouTube y desde entonces que me interesó verla. Y hace poco (Navidad pasada + viaje a EEUU) que tenemos las 2 temporadas (de 6 episodios cada una).

Si vieron el video antes de seguir leyendo, esta explicación está de más: La serie se trata de Andy, un actor que lucha por obtener fama y roles en películas, y para lograrlo decide partir desde pequeño y trabajar de extra en varias películas. La gracia de la serie, es que en cada episodio, sale un actor famoso haciendo de sí mismo, pero a la vez no (tienen que verla para entenderlo). Como buen humor británico que es, hay que estar preparado para el sarcasmo, lo políticamente incorrecto y los acentos difíciles de entender (los subtítulos se vuelven casi obligatorios).

Si la pillan en HBO (no sé si la estarán repitiendo), o deciden comprarla/bajarla, les aseguro que no se van a arrepentir... lo único que necesitan es un sentido del humor despierto y conocer cierta gente famosa (osea, si no conocen a Ben Stiller, Patrick Stewart, David Bowie, Kate Winslet ó Samuel L. Jackson... no la van a encontrar TAN chistosa)

1 comentario:

mix dijo...

are you havin' a laugh?