30 de marzo de 2008

El juego de las canciones

Ya lo había hecho hace tiempo, pero de todos modos, esta vez con Klaus Nomi!

1) ¿Eres hombre o mujer?: "Simple Man"
2) Descríbete: "You Don't Owe Me"
3) ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: "I Feel Love"
4) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: "Lightning Strikes"
5) Describe tu actual relación: "Wasting my Time"... haahhaha, broma; "Can't Help Falling in Love"
6) ¿Dónde quisieras estar ahora?: "Za Bakdaz"
7) ¿Cómo eres respecto al amor?: "Just one Look"
8) ¿Cómo es tu vida?: "Keys of Life"
9) ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: "Three Wishes" --> Hahaha, lejos, la mejor xD
10) Una frase: "Der Nussbaum"


Eso pos ;)

3 comentarios:

mix dijo...

Ahaha, veo que alguien me copia las bromas. :P

Lathspell dijo...

No lo creo... dejaste fuera la MEJOR cancion de Klaus Nomi

ICUROK!!

la guild!!! la guild!!!!

T_T

Alejandra dijo...

¿Usar canciones en cada pregunta? Uf, creo que me demoraría pensando cuál es la mejor para cada caso, pero podría sacar algo.
Sobre el post anterior, también me da lata cuando me dan una boleta en vez de las entradas, aunque son harto feas las del Hoyts con ese color blanco...