12 de marzo de 2008

De qué me he estado perdiendo?

Yo estaba muy tranquilo en mi computador (matando el tiempo como de costumbre) y me llega un video de YouTube que me manda mi hermano, con su comentario: "BS or scary truth?" Hmmm, what what?

Entonces, pongo el video y lo veo pacientemente:


Y bueno... tengo algunas cosas que decir al respecto:

1.- Este tipo de temas siempre me ha interesado (ya sean los mayas, Xenu, greys, etc.), pero siempre termino convenciéndome que son mentiras, y esta vez no es la excepción.

2.- Al parecer, esto del "Planeta X" se venía arrastrando desde hace harto tiempo y ahora que los japoneses dicen que "parece que va a aparecer" todos los 'creyentes' se soltaron las trenzas, y sólo basta con leer los comentarios que dejan en el video, tales como:

"The annunaki (En-ki) created us, guided us, for thousands of years. The olda testament tells much about them (Enki is the satan, who gave freedom and knowledge for the humanity).
In bible, Satan is good, and God is evil. Illuminati and these secret groups created a false image of the past, so we can't say: yeah, we were created by another intelligent race, and god doesn't exist. They don't want you to know the truth."

ó

"In 2012 we finish the great year. On the morning of dec 21 2012 we not only finished the 26.000 year cycle, but our solar system begins to moves into a sea of light partials. That's a new beginning. I'm looking forward to that time period :)"

Por qué no me gusta? Porque se quedan muy tranquilos diciendo "Los sumerios (o como sea) lo sabían y lo escribieron en una tabla de arcilla". Y yo me pregunto: Quienes interpretan estas escrituras? No me imagino que estén escritas en 42 idiomas para que todos las entiendan a la perfección, y estoy convencido que en ese traspaso, hay un sesgo.

Ojo, para los que se pusieron nerviosos (y como muchas personas que vieron el video pudieron pensar), no significa que un planeta vaya a chocar contra la tierra, a lo más va a pasar muy cerca, pero sería (sí, no descarto la posibilidad que haya un planeta con una órbita extremadamente grande, pero de ahí a que traiga una civilización que nos colonizó...)

Ya, tenía más cosas en la cabeza, pero se me fueron, a ver que aporte tienen uds ;)

1 comentario:

mix dijo...

Oye, pero no se vale, ese video fue subido por los Annunaki.
Es más, cuando quedó la cagada con el Transantiago, los que hicieron el informe de la comisión de transporte fueron los Annunaki.

Y ahora, cómo se descubrió el problema con las subvenciones de la eduación... Contraloría said: The Annunaki told us.