15 de marzo de 2008

Casio G-Shock

Ok, esta es una entrada poco típica para mi, porque la verdad que en estos temas, soy bien poco fijado. Yo, desde el inicio de los tiempos, siempre he tenido y tendré (tocando madera) relojes Casio; sin embargo, nunca me ha importado la apariencia que tengan, con tal de que den la hora (y bueno, la cuenta regresiva tbn la usaba harto, antes de tener celular con alarma).

Y en mi vida, he tenido 3 relojes, el primero me duró toda mi infancia y gran parte del colegio, hasta que un día simplemente dejó de andar (y le cambiamos la pila y todo). El segundo, que era un poco más elegante (me lo regalaron para la navidad, tenía hasta correa de cuero) me duró hasta el 2do año de la U, cuando de la nada se le soltó la correa y subiéndome al bus de la U (y los que se han subido saben a lo que me refiero) nunca más lo vi. Y el tercero es el que tengo hoy, que es idéntico al que tenía antes, pero en vez de café es rojo/burdeo (aunque la correa ya tira más para concho de vino).

La cosa, es que comprar reloj para mi no es "un tema", como lo podría ser comprarme zapatillas o poleras (que deben ser 2 de los ítems de vestir que más tengo), y es por eso que esta entrada es poco típica, porque por primera vez, me dieron ganas de comprarme un reloj nuevo de puro capricho, es que lo vi y dije "Lo quiero, quiero ese!"

Yo sé lo que están pensando, y tienen razón: Es la wea más ochentera que ha salido al mercado en mucho tiempo, de hecho, si no fuera por el hecho que es solar (uuh sí, solar power baby, hahaha), el diseño es casi igual al reloj que tenía cuando chico. Nostalgia ochentera? Reloj verde para combinarlo en St. Patrick's? Las posibilidades de esta preciosura son infinitas. Los invito a revisar la página para que vean los otros modelos de edición limitada.

Ha llegado la hora de romper el chanchito y satisfacer un capricho? O me aguanto las ganas y vivo por siempre pensando en que lo podría haber comprado?

Ps. Una vez una profesora del colegio nos dijo que en el idioma castelano (o español si prefieren) existían 3 palabras que terminan en J, una de ellas es reloj, la otra es carcaj... se sabe ud la 3ra?

2 comentarios:

cristóbal dijo...

Estimado, no es por decepcionarlo, pero su profesora lo hizo vivir engañado por largos años.
Hay más de 3 palabras terminadas en J. No es que yo haya sabido muchas, simplemente la tecnología y www.rae.es me permitieron saberla.
Acá les copio unas cuantas.
Saludos

1. Reloj
2. Carcaj
3. Alioj
4. Almoraduj
5. Borraj (que puede ser Borax tb)
6. Gambaj
7. Gambuj
8. Pedicoj
9. Troj
10. Relej
11. Boj.

cristóbal dijo...

Y bueno, mi opinión es que lo compres. A pesar que no es de mi gusto, creo que a no hay nada peor que quedarse con esa sensación de que las cagaste.

Saludos