2 de marzo de 2008

Cascadas 2008

Desde la comodidad de mi pieza nueva (nueva por remodelación, no por haberme ido a otra), con un poco de insolación y ultra resfriado, comienzo a escribir la recapitulación de lo que fueron mis vacaciones sureñas.

Hay demasiadas cosas que contar, muchas anécdotas y hazañas varias, y creo que podría aburrirlos con millones de líneas contando detalladamente todo (incluyendo mi pseudo-muerte por neumonia), sin embargo, he decidido hacer una selección de las mejores fotos, con su reseña respectiva para poder retratar someramente lo que fue Cascadas 2008:

La temporada partió con el habitual paseo por el bosque para llegar a la playa

Una vez en la playa, llegamos a una zona llena de árboles caidos desde quien sabe cuando, dejando todo tipo de formas entretenidas

El clásico, la foto que todos sacan, la vista todas las mañanas mientras tomábamos desayuno

Nadie tuvo el corazón para avisarme que estaba ultra despeinado, ahora que bajé las fotos al computador me acabo de dar cuenta :(

Entre los árboles del jardín de la casa, me topé con este nido de araña que es a toda raja... en la resolución original se alcanzan a distinguir los pedazos de bichos con los que construyó su casita

Andando arriba del zodiac, con el lago planito camino a Centinela. La cara y la falta de foco es porque íbamos rapidísimo y apenas pude sacar la foto (sí, íbamos sólo los 2 en el bote; se puede ver la estela y el volcán de fondo)

Camino hacia nuestro destino, encontramos varias bahías que sólo eran accesibles por bote, muuuy bonitas

Ya en "El Centinela", casi al otro lado del Lago Llanquihue, una auto-foto en el muelle donde aparcamos.

Aprovechamos de visitar a la María (mejor amiga de Titus) y salimos a dar un paseo por Puerto Octay

Desde "El Centinela", pudimos observar con mejor detalle una isla que descubrimos... no pudimos ir porque el lago se puso bravo, pero quedó el desafío para el próximo año

Otro de los días, el lago no se portó tan bien y no pudimos ir muy lejos, así que paseamos por Bahía Huillín (Cascadas) y fuimos al Bosque Hundido... su nombre y la foto se explican por sí solos

Una de las grandes bondades del sur, el murtao

Forro calentando "la tinita"

"La Tinita", es su máximo esplendor y la fuente de mi casi neumonia :P

Mientras estaba afuera de la casa (no podía entrar por razones que no voy a entrar a explicar), me encontré con polillas varias

Esta es la polilla más grande que he visto en mi vida, lástima que en la foto no se aprecia el porte que tenía

Bien, creo que eso es todo lo que puedo decir al respecto... lo pasé increíble, estuve sin internet por 5 días (más que suficiente para que mis vacaciones califiquen como tal) y bueno, listo para entrar a clases... quien sabe, quizás por última vez como pre-grado.

Ps. Actualización: Al fin se subió uno de los videos a YouTube, enjoy

4 comentarios:

Fernanda dijo...

chisss insisto con que me lleves a cascadas xD
las polillas están la caga, entre los ojos y el camuflaje, y también el nido de araña se pasó, que es seca la naturaleza
pucha, me quiero virar al sur, y no cacho las bondades del sur BRAZIL
buena el despeinado
saludos!

Alejandra dijo...

Qué lindas las fotos... por supuesto que no sé lo que es ese trago que pusiste ahí y nunca antes había visto un nido de arañas de esa forma. Con pedazos de bichos en detalles creo que me hubiera dado algo de... cosa.
Pero el total, se nota que estuvo muy bien.
Saludos

Jaskask dijo...

Wooooow :D:D:D:D tanto tiempo, llevo casi un mes fuera de stgo y ahora me conecté de curiosa XD
Qué rocks los post!

Un abrazooo :D:D:D:D:D:D

Sole dijo...

Están muy buenas tus fotos!! se nota que lo pasaron muy bien. Qué envidia por tus vacaciones!!! y los días tan azules...qué rico!!

Yo también tuve encuentros cercanos con algunos artrópodos en el sur y son lo mejor...jajaja, están muy cool las polillas. Y me gustaría ver ese nido en HighDef.

Suerte en tu último año.