28 de marzo de 2008

31 Minutos - La Película


Anoche fuimos con la Mix al cine, y dentro de las opciones (Jumper, Mirageman y 31 Minutos), no fue fácil decidirlo. De todas maneras, probó ser una buena ocasión para usar mis entradas gratis al cine y bueno, lo pasamos muy bien.

A estas alturas, no creo que tenga que introducirles la serie ni de lo que trata (dudo que alguno de ustedes no la haya visto al menos 1 vez). La trama se centra en Juanín esta vez (para variar un poco, jaja) y se introducen nuevos personajes (como Estrella y Cachirula).

Lo pasamos la raja, nos reímos mucho! La película está muy bien hecha, te hace sentir muchas cosas (estos monitos realmente son muy expresivos). Es curioso que por primera vez en cartelera hayan 2 películas chilenas que valga la pena ver (la otra es Mirageman, que se viene).

No quiero dar muchos detalles de la trama, pero es buena, de verdad... aunque si no les gustó nunca el programa en la tele, ni encontraban graciosas las canciones, dudo que les guste la película; de lo contrario, ultra recomendada.

Lo único fome sí (y no tiene nada que ver con la película), es que al usar las entradas gratis, en vez de pasarte una entrada como las otras, te pasan una boleta... no digamos que es un recuerdo muy lindo =\

3 comentarios:

Florcita dijo...

Ohh Chiss hace mucho que no pasaba por aca... tendria que ver el programa primero?? pòrque ni idea de que se trata

mix dijo...

Haha cómo que no fue fácil decidirlo... estaba clarísimo

Frutilla dijo...

Yo opté por Mirageman...
Pero le amo a Juanín Juan Harry. Mino y peludo.