18 de febrero de 2008

Tanto tiempo

Oh, no puedo creer que haya dejado botada esta custión, mis disculpas a todos los que se meten a diario y se sintieron defraudados al no ver nada nuevo.

Que puedo decir, han pasado varias cosas estos días, y procederé a enumerarlas:

1.- Super Mario Galaxy
Cuando salió (en Noviembre), obtuvo las calificaciones más altas en todos los sitios que se dedican a la crítica de juegos, y fue alabado como "El mejor juego de todos los tiempos", por lo tanto, cuando estaba en EEUU, obvio que me lo compré. Y estaban en lo cierto, este juego es maravilloso, el control es impecable, los gráficos muy bonitos y tiene horas y horas de entretención. Ya me lo terminé (sí, me duró menos que un candy). Lo único malo que tiene este juego, es que la introducción es súper fleta, en serio.

2.- Normandie

Fuimos con la Mix a una cena nocturna a este restaurant francés que queda en Providencia (cerca de Manuel Montt), y tengo que decir que estuvo increíble. La atención muy buena, la comida muy rica, en extremo. Yo me comí unas chuletas de cordero que estaban fabulosas y la Mix un pollo a la albahaca, que no se pudo terminar, jo jo jo.

O no que parece un torso mirado desde atrás?

Le pago luca al que adivina que es esto

Levantando una ceja, atrás pueden ver lo concurrido que estaba el local

Vibrando con la buena música y terminándose el schop chico

Ultra recomendado el lugar, eso sí es salado, en ambos sentidos de la palabra.

3.- Chancheadas varias

Estuve toda la semana solo en mi casa (bueno, la Sra. Eliana venía en la mañana a hacer el aseo y prepararme almuerzo), pero el resto del día era todo para mi solo. Y qué hice? chanchié po, no es como si no pudiera hacerlo cuando hay más gente en la casa, pero se siente mucho mejor cuando tienes todo el espacio para ti, y nadie te viene a pedir:

Oh sí, tiene todo lo que uds están pensando. Saludos a la Austral Calafate del fondo.

4.- Cine

Hoy vi "No country for old men", de la cual ya se ha hablado bastante, asi que no voy a decir mucho (qué más podría aportar después de todo). Puedo decir que me gustó mucho, y que entiendo perfectamente que haya gente que no la disfrute (de hecho, de eso se trató el almuerzo familiar de hoy). También fui a ver Sweeney Todd (la semana pasada eso sí), y si hay algo en lo que me tienen que hacer caso es lo siguiente: Vayan a una sala con buen audio (en otras palabras, NO la vean en Showcase Cinema), me lo van a agradecer.
Tengo ganas de ver muchas películas, si alguien se anota, yo feliz (aunque tengo algunas 'comprometidas')

Hmmm, tengo la sensación que había hecho más cosas... todavía me duelen algunos músculos como consecuencia de haber reordenado mi pieza, que tengo que decir, me gusta mucho como quedó.

4 comentarios:

FROZZ SUMMERS dijo...

Chiss...tu blog es la wea mas entretenida de la vida. Kchai que vengo llegando de la serena y toy mas aburrida que la chucha, tonces dije "me voy a meter al blog del chiss" y chan chan, me lo devore jajaja, me dan risa tus fotos. Oye ese restaurant que fuiste con Mix, es muy caron?? tenia pinta de ke kero ir...me tinco lo ke comieron jajaja (el normandie, no la sal, ese si lo kchuuu)

Mix dijo...

A veeeer. Me lo hubiera terminado igual obviamente, si alguien (tú) no se hubiera metido tanto en mi plato. Y no te iba a decir que no cada vez que me sacabas, porque al parecer aaalguien (tú de nuevo)andaba con hambre porque se acabó el plato en 5 minutos.

Fernanda dijo...

yo yo yo
yo quiero ir al cine xD
la última que fuí a ver fue imperio, ya que como me bajo las weas en casa u.u
¿en serio me pagai luka si adivino?
y apareces en fotolog pero no en msn, ¡que feo! :P
saludos chis, hoy justo venia un amigo a dejarme y me habló del mario galaxy

Anónimo dijo...

pan con queso y oregano sobre una cama de lechuga con adornitos de zanahoria y pimenton

ceci