14 de febrero de 2008

Mi pieza: The Revenge

Para que se entienda bien el título de la entrada, tienen que visitar este link, que es de hace 7 meses atrás, pero sirve para ilustrar lo que viene...

Cambié el orden de las cosas de mi pieza, y lo hice por una razón bastante clara: Voy a hacerle un extreme makeover!

Ok ok, no va a venir una chorrera de gente a construirme una pieza nueva y nadie va a llorar, pero hay varios elementos que quiero agregarle, otras tantas cosas de las cuales me quiero deshacer... y para hacerme una mejor idea de como iban a ir las cosas, decidí mover todo.

Fue una buena forma de usar el Día de San Valentín, estuve entretenido todo el rato y me duele todo... TODO.

Así se veía mi pieza aproximadamente a las 5 de la tarde.. y eso no era nada comparado con el caos que estaba a punto de ser liberado

Esta asquerosidad es lo que había debajo de mi cama... estuve media hora tratando de eliminarlo todo con la aspiradora. El cable ese lo había querido eliminar de mi pieza desde hace 4 años.
El resultado final

Cosas buenas:
- Mi pieza está híper limpia (le pasé la aspiradora a todos los rincones) y ordenadísima
- Eliminé 2 bolsas con cosas inservibles que puro ocupaban espacio
- Encontré muchas cosas que creía perdidas
- La pieza está más grande, definitivamente

Cosas malas:
- Me duele la espalda de una manera ridícula
- No tengo conexión por cable a internet, estoy usando el wireless que es una bosnia
- Cuando compre los muebles nuevos, seguramente voy a tener que volver a mover varias cosas
- Tragué una cantidad de polvo equivalente al humo de 10 cajetillas de cigarros xD

Eso pos :P

Ps. Un bonus track

4 comentarios:

Clau dijo...

todos los dias digo lo mismo..hoy si que si, hoy lo hago pero nada. la flojera me gana y ahi esta mi casa, convertida en un verdadero chikero...
en fin tomate una piscola pal dolor de espalda jajaj
wenisimo el bonus track
pasaré nuevamente
saludos!!

Fernanda dijo...

yo debería de seguri tu ejemplo
mmmm
debería aprovechar los dñais que quedan antes de vovler a clases

mix dijo...

yo pienso ordenar mi pieza, pa ver si todavìa tengo escritorio debajo de todas las cosas que hay...

Mim dijo...

Amo Duran Duran