7 de febrero de 2008

He vuelto!

Increiblemente, y de cierto modo destruyendo todos mis planes, nos vinimos a Chile 1 día antes. Y no es que nos hayamos aburrido y decidido largarnos... mi viejo simplemente no se había fijado que volábamos 1 día antes... y solo nos enteramos el mismo día que viajábamos! Lindo, no?

El vuelo estuvo... hmmmm, no sabría decirlo, porque, me lo dormí entero. Me despertaron cuando empezamos a aterrizar en Santiago, Chile. Una vez más, 1/2 dosis de Clonazepam ayudó a ponerle Fastforward a 8 horas de vuelo, con guaguas llorando incluidas =)

La última vez que conté mis vacaciones por acá, tuvieron repoco rating, supongo que la mayoría de uds se marea si ve más de 20 lineas de texto; esta vez lo haré simple y pondré puras fotos con leyenda, creo que eso lo hará harto más "interactivo", o entretenido al menos.

El tan anticipado y esperado almuerzo en el Arbys, con su salsa agridulce y sus rollos de roastbeef.. una pena que ya no los hagan acá :(

Solo para ilustrar lo que son las porciones gringas... mi mano (izq) tiene una porción chica de bebida, y la mi papá (derecha) es la mediana.

Aaaah, delicia de delicias, para entender lo que esta foto significa, tienen que ver esto primero

Cara de placer infinito #2...

La vista que teníamos desde fuera de nuestra habitación en las Saratoga Springs, una villa dentro de Disney. Sí, échenle cuanto salia el alojamiento x____x (usé mi mano para tapar el sol por si aca)

Afuera del ride de Nemo y sus amigos. Las gaviotas no paraban de decir "mine", lo cual fue muy entretenido al principio, pero despues de 20 minutos en la cola...

Foto para Michelle Raposo, con todo mi amor

Yo tratando de aparecer cool frente al stand de los vikingos en Epcot

Tomando cerveza made in China... cool no? xD

Todo el power de Off Kilter en Canadá

Un Okapi, la wea más rara del planeta

La vida de los Gorilas en Animal Kingdom era bastante rica, dormian y se rascaban todo el día y la gente les sacaba fotos.

Cocodrilos del Nilo, con sus dientes sobresaliendo de sus bocas

Qué hacer cuando ves un AT-AT de tamaño real? sacarte una foto, obvio

Darth Vader intimidando a los jóvenes padawan en su entrenamiento Jedi

RD-D2 rompiéndola en la Disney Parade
Un ratón pirata hecho de arbustos

Los piratas del caribe, no podía faltar ;)

2 comentarios:

Sole dijo...

Se ven muy buenas las vacaciones!! Me recordó mucho a las que tuve yo el año pasado... qué ganas de volver! Me imagino que sacaste fotos como japonés y que se subieron a todos los Rides... Ah, Saratoga debe costar como U$270... creo que es de los tops de Disney... jaja. Felicita a tu madre por su MacBook Pro y por su IPod Touch, le van a cambiar la vida...(sobre todo el MacBook)

Fernanda dijo...

kugiuydp8og r2d2!!!!!!!
yo quiero ser un caballero jedi, sigo loca por el qui-gon que vi en la expo de star wars en el telefonica (L)
Tu primera foto hasta me da ganas de comer comida chatarra