10 de febrero de 2008

Feliz cumpleaños a mi!

Ayer (todavía hoy para mi) cumplí 23 años. De partida quiero agradecer a todas las personas que lo recordaron (o facebook les avisó y se dieron el tiempo de dejar un mensaje), muchas gracias por su consideración =).

Que puedo decir, fue un día bastante entretenido, no organizé niuna fiesta ni nada por el estilo, estoy acostumbrado a que en Febrero no haya nadie y por lo tanto jamás me hecho espectativas de tener a todos mis amigos cantándome cumpleaños feliz (de hecho, no me cantaron cumple feliz hoy, y tampoco comí torta)

Almorzé en "La Sal", jugué Wii, fui a ver "Soy Leyenda" y terminé en el HBH... buen cumpleaños para mi =)

Con la Mix nos comimos un risotto 3 quesos que estaba de lujo.

El resto de mi familia, en "La Sal", uno de los mejores restaurants del sector

Uno de los mejores regalos que me han hecho, no solo es una rana gorda y grande, también es un pisa papeles y tiene un mensaje que es bastante útil para mi

Y como si fuera poco, además un upgrade a mi billetera vieja y gastada... Mix, te las mandaste, de verdad

HBH, tomando cerveza negra con cacao

Foto con los autores del regalo nocturno, mi hermano y la Walle

Yo con el Gabo, disfrutando de la cerveza y poniendo "cara de foto"

3 comentarios:

mix dijo...

uuhhh que mensos... verda' po, no te cantamos, pero igual comiste "torta"

Florcita dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Veo que lo pasaste mal
Jajjaja
Saludos!

Alejandra dijo...

Feliz cumpleaños entonces...
Tu lista de panoramas es mi idea perfecta para celebrarlo, comida, cine, amigos y regalos... el que diga que no le gusta recibir regalos miente.
Al HBH hace tiempo que no voy, hace tiempo que no tomo cerveza ahora que lo pienso.
Saludos