13 de febrero de 2008

Eneagrama


Hoy me junté con una amiga y la acompañé a hacer varios trámites. Entre las muchas cosas que conversamos, me comentó sobre los Eneagramas, una custión que yo no tenía idea que existían. Yo igual siempre me mantengo un poco "distante" de este tipo de cosas, y nunca me creo mucho lo que me dicen estos tests, pero al parecer esto es distinto o al menos es harto más acertado.

Si se meten a la página, hay un test gratuito en donde pueden ver una aproximación hacia su tipo, respondiendo unas 36 preguntas.

A mi me salió un empate entre el Tipo 2 y el Tipo 4 (y eso que yo me consideraba 5)... si les anima y tienen tiempo, háganlo, que igual es interesante =)

1 comentario:

nachazord dijo...

oye como k "amiga" asi como así no más, no no, mala persona.

oye igual yo opino k la pagina esta como piante, i el test es ultrasuperficial, osea todos los test son medio piantes, pero brsm.

cuando encuentre el test k me hice yo te lo mando (son como 130 preguntas) ademas es piante porque me dijo k mi eneatipo era el siete, cosa k nunca fue.

estas cosas siempre se prestan para malinterpretaciones i cosas chantas pero en verdad vale la pena.

¡cuando encuentre el link te posteohm!

besos para ti i felizcumpleaños i gracias por acompañarme.

(: