21 de febrero de 2008

"Adivine la canción"

La verdad, es que esta idea dudo que sea original, pero la he tenido desde hace mucho tiempo en mi cabeza y hoy día recién me animé a hacerla, asi que acá la tienen:

- Las reglas son muy sencillas, voy a poner una imagen y a partir de ellas, ustedes tienen que adivinar a que canción me estoy refiriendo... ya sea de forma textual o lo que la canción implica (una especie de Pictionary cancionil)

Acá va:

Por ser la primera, es bastante obvia =)

A ver si se animan y les gusta, para seguir haciéndolo (tengo varias más en mi cabeza)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo flecha flor polen flecha abeja oso pez, flecha agua sube nube lluebe arbol, flecha oxigeno, flecha pulmon

el ciclon
re
cafe tacuba

ceci

Anónimo dijo...

uuupppsss despues de escribir nube se me quedo pegada la "B" jaja...

beatroz dijo...

hahaha yo iba a decir "the circle of life" de elton john, hahahahahah

mix dijo...

yo iba por riders of the storm... solo pq habia una storm

Frutilla dijo...

Pucha, quería adivinar.