24 de enero de 2008

Oh no!!

No puedo creer que esté pasando esto... pero no es una broma, son las 8:00 am y... YOUTUBE NO FUNCIONA!

Lo más curioso, es que justo después de haber terminado de escribir esta entrada (es decir, 15 minutos más tarde), YOUTUBE VOLVIO. Sí, por arte de magia, mi sufrimiento fue escuchado, los dioses de la internet actuaron, y me devolvieron mi entretención matutina, por lo tanto compartiré mi alegría con ustedes:


Porque ustedes lo estaban esperando!! ha vuelto Tom Dickson!


Soy cero futbolero, pero me gustó este video, y la música la encontré muy simpática


Ok, tienen que ver este video en su contexto, se llama "1 guy 1 lunchable", si no entienden el chiste de inmediato, sólo les va a parecer asqueroso. Brandon Hardesty, I lor you!

1 comentario:

mix dijo...

hahah pero pudo haber invitado a un amigo pa hacerlo más real. Me gustó la risa al final.