23 de enero de 2008

N73

Bueno, lo prometido es deuda, aunque ando cero inspirado (principalmente porque estoy cansado y me duele la cabeza del hambre que tengo). Así que me contentaré con mostrar una foto y agregar un pequeño comentario al respecto: Las cagó que está bueno el teléfono, hace de todo y muchas otras cosas (salvo que no se pueden bajar los juegos directo desde él). Hay cosas que todavía me molestan porque no puedo deshabilitar (como el 'sintetizador de voz', que hace que el teléfono hable y diga quien llama, con una voz computina que me carga), y tiene una interfaz bastante más confusa que los otros Nokia que he tenido.

Al fin puedo ir andando en bicicleta escuchando música y poder contestar sin tener que parar =)


En un tema aparte, los dejo con la obra de arte del día

El que adivina que órgano llevó a crear esta obra maestra, se gana un premio

2 comentarios:

mix dijo...

un cerebro? me lo dijiste en algún momento? es que estaban dando the devil wears Prada

beatroz dijo...

un higado???