15 de enero de 2008

Manteniendo vivo el blog...

Aunque mucha gente piense lo contrario, los que lo han vivido saben: No hay nada más agotador que estar esperando.

Al principio, no me daba cuenta, pero con el paso de los días, ha quedado comprobado (siendo el parámetro de medición mi cansancio corporal y mental), que en los días que más cosas he hecho, menos cansado he quedado (como ayer, que hasta me dio para ir a Elkika a tomar chelas).

Pero eso de estar sentado, esperando por horas, cansa, y cansa más de lo que se pueden imaginar, sobretodo porque no tengo nada que hacer. Claro, puedo escuchar música, jugar Backgammon en el celular, pestañear apoyado en una mesa con olor a formalina (porque a eso no se le puede llamar dormir); todo contribuye a que se apodere de mi un cansancio extremo.

Por ejemplo hoy, que tuve 1 sola biopsia rápida en el día, estoy raja. Ayer tuve 5, no tuve almuerzo, y de lo más bien que sobreviví.

Si pueden hagan el experimento: Quédense sentados por 3 horas esperando a que les toque hacer algo. Otro día, hagan algo por 3 horas y vean al final del día cuando quedaron más cansados.

5 comentarios:

beatroz dijo...

trata de hacer 12 horas diarias en moggie cat's, de lunes a viernes, por 4 semanas, a ver como quedai. en eso estoy yo. llevo dos dias y estoy muriendo lentamente!
saludos!

Victor dijo...

totalmente de acuerdo, no hay nada mas cansador que esperar..... aunque no es lo mismo que no hacer nada, eso te relaja.
Pero por algo dicen que la espera es eterna, aparte que uno se siente inutil y eso es lo peor.
saludos, chauuu

mix dijo...

mmm puede ser, pero hacer muchas cosas fuera de un edificio yo creo que podría llegar a matarte en estos días.

Florcita dijo...

Es verdad!!!
Casi casi que me dan ganas de ponerme a estudiar (y encima volvi al alcohol)
Somos una juventud perdida

Fernanda dijo...

soy impaciente, me carga esperar
hey, actualiza el link que tienes de mi blog, sirfrank no existe hace haaarto jajaja