25 de enero de 2008

Mañana viajo

Efectivamente, mañana, Sábado 26 de Enero, a alguna hora de la noche, viajo a los Estados Unidos de Norteamérica, y aterrizaremos en Miami. Ahí, nos espera un Rent-a-car (no sé cual es, sé que es grande) y manejaremos hacia el exclusivo balneario de Boca Ratón (Beatroz le achuntó con una exactitud milimétrica).

En Boca Ratón estaremos 5 días, que es lo que dura el Congreso de Hematología al cual acuden mi mamá con su jefa; van a ser 5 días en que estaremos con mi hermano y mi viejo a nuestras anchas, haciendo cualquier cosa... si hay sol, yo creo que me voy a ir a tirar a la arena. De lo contrario, creo que veré tele... sí, TELE DE VERDAD, Lost sin subs!

En fin, más tarde sigo esto

4 comentarios:

beatroz dijo...

hahaha obvio que le achunté, pero sólo por la pista que dejó tu novia.
si tan sabia no soy, pero de conocimientos televisivos, soy una perita :)
saludos, y que te vaya bien en tu viaje!!!

Fernanda dijo...

Shau que bkn
yo me quiero ir a Francia T_T Pero a vivir y estudiar :P
Suerte Chis ^^ que te vaya bacán

Anónimo dijo...

q te vaya muy bien !!! aprovecha de ver el amanecer desde el avión!!

no olvides traerme una bolsa gigante de jelly-beans (sii... al fin me decidí)

ceci

mix dijo...

que feo, que feo estar viendo tele cuando puedes salir a pasear ;)