22 de enero de 2008

Heath Ledger

Película donde supe de su existencia (como casi todos), y que está dentro de mis favoritas por cierto

Dije que iba a actualizar con algo extenso a la tarde, pero después de cenar, revisé EMOL como de costumbre y me topé con la noticia. No sé que decir en verdad, pero no me podía mantener indiferente, hasta ahora me habían gustado todas las películas en las cuales participó (Sí, incluso Brokeback Mountain con su soundtrack monótono).

Que más puedo decir, me gustaba como actor (exacto, no del otro 'gustar'), y me da pena; me siento ridículo en todo caso, nunca lo conocí en persona y aun asi siento como si fuera algo "cercano". En fin, eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

2 comentarios:

mix dijo...

Dale con que es monotona. Fue una noticia muy rara de leer y entender en todo caso. Era como what what??

Fernanda dijo...

Me costó creerla, y por ridículo o absurdo que sea a mi también me dió mucha pena
se especula que desarrolló insomnio para interpretar al joker, y bueno eso desembocó en las otras especulaciones que conocemos. Si ya quería que Dark Knight llegara luego, imaginate ahora
Y esa es la misma película que me encanta y en la cual lo conocí, a mi fotolog casi subí la misma, pero finalmente subi otra