12 de enero de 2008

Flick of the Switch

Hoy en la mañana, estaba escuchando a un médico que pronto iba a retirarse de la medicina (colgar los guantes como le dicen), cuando su colega (varios años más joven y lleno de energía) le pregunta por qué quería retirarse, responde:

"Esta pega consiste en lo siguiente: Levantarte temprano en la mañana, subir una montaña, llegar a la punta, robarle un huevo a un águila, bajar en la tarde y comértelo con tu familia. A veces, el huevo se te rompe en las manos y te caen todas las penas del infierno, otras veces, el águila te saca un pedazo de pellejo y quedas invalidado por varios días, y otras veces, simplemente ya estás cansado de hacer la misma acrobacia todos los días."

Me pareció entretenida su analogía, creo que no tiene que aplicarse necesariamente a la medicina..

en fin, eso es todo por hoy, mañana creo que me animaré a escribir algo un poco más extenso.

Ps. Lo curioso, es que el Doc que estaba hablando, se veía muy viejo y cansado. Cuando lo comento con mi mamá, me cuenta que salieron de la U el mismo año (es decir, que eran compañeros)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uff no me imagino a tu mama colgando los guantes todavía

ceci

jossy dijo...

...quizas todas las pegas tienen una cuota de montañas y huevos..