26 de enero de 2008

En 12 horas más... (Continuación de "Mañana viajo")

Bueno, ahora que tengo más tiempo a mi disposición, sigo con el relato que ayer fue interrumpido por un "Vamos, que tenemos una biopsia rápida en 30 minutos más!"

Como iba diciendo, si no hay sol, me voy a quedar viendo tele (sí, series gringas en gringolandia, qué mejor? aparte LOST parte el Jueves 31 de Enero a las 9:00pm), o a recorrer Boca Raton, aunque me tinca que debe ser igual que Miami (calles anchas, palmeras, etc.)

Después de los 5 días en Boca Ratón, agarramos el auto y nos vamos a Orlando, específicamente, a Disney. Dentro de Disney, tenemos arrendada una pequeña casa en donde nos vamos a quedar viviendo ahí por el resto de las vacaciones (es decir, hasta el 7 de Febrero). Dentro de Disney.. pta, hay millones de lugares a donde ir y cosas que se pueden hacer. Ya tengo recomendadas unas cuantas partes obligatorias, si ustedes estuvieron ahí hace poco, pueden aportar =)

Y bueno, como última cosa, los encargos: Mientras no sea muy caro, dejo abierta la opción a traerles lo que quieran (ya tengo anotado los Jelly Beans, cosas de goma que se mascan, waffles/galletas de miel Winnie Pooh, Altoids, etc.). Todo porfavor acá o a mi mail chissock@gmail.com

Eso pos, en una nota aparte, QUE ONDA LA LLUVIA!! jajaja, acabo de escuchar un trueno. Igual, esto no dista nada de lo que pasó hace 1 año atrás. Por lo tanto, para tenerlo en registro, la primera lluvia de 2008 fue HOY.

2 comentarios:

Florcita dijo...

No me traigas a mi, pero hace un lugarcito en la valija para llevarme... soy buenita y no como mucho... dale que si????

Alejandra dijo...

Qué envidia! Ver Lost en directo y no después de haber escuchado todos los spoilers habidos y por haber.
Lo de Disney también lo ansío, debe haber mil, cinco mil cosas distintas para hacer.
Suerte por allá, no te digo que lo aproveches todo porque seguro que lo harás...
Saludos