19 de enero de 2008

Corfo, comida y otras cosas

Ayer fue un día bastante bueno, la pega estuvo muy relajada (y no estuvimos mucho rato sentados "esperando algo"), no me retaron mucho y después a la noche tuve una cena muy buena.

Nos juntamos en la casa de la Gusana a comer, fueron la nerda y mix-churrines. Comimos y tomamos de lo lindo. En la mesa teníamos una chuleta Kassler (cortesía de la sección de fiambres del Jumbo), ensalada de lechuga con queso de cabra y aceto, pimientos rojos salteados en soya con azúcar y varias cervezas nacionales (Kuntsmann y Escudo). El postre, preparado con mucho cariño por la Gus y quien escribe, era un helado de chocolate con varios ingredientes secretos que nunca nadie sabrá ;D.

El fabuloso postre, justo cuando había sido terminado

La nerd con cara estilo "The Ring", mientras disfrutábamos del café

El Feña gana el Tiebrake y pareciera que no está todo perdido, acá queda inmortalizada la emoción del momento.

Diana Bolocco

Hoy en la mañana me desperté muy bien, fue una mañana gloriosa, me puse chalas, shorts y polera sin mangas (algo que no hacía desde hace mucho tiempo, debido a las normas de tenida de mi lugar de trabajo) y fui con mi viejo a EntelPCS a comprar un nuevo celular, pero me fue mal... creo que eso da para otra entrada en todo caso. Cuando llegué, noté que había una carta con mi nombre (algo bastante raro), y venía con una agradable "sorpresa" (porque ya había visto los resultados online)

Aun así en mi casa encontraron mediocre mi resultado :P

Bueno, eso por hoy... en un rato más tengo que ir a la Clínica, ya que al Dr. Waugh se le ocurrió hacer una Pancreatoduodenectomía a las 3:00pm, y adivinen quien está de llamada =)

3 comentarios:

alegna dijo...

sii estuvo bueno. ese jamón que . nosé, aúmn tengo la impresión debiese ser cocinado... no sé. en todo caso, chiss prometo no seguir divulgando los ingredientes del postre..jaja.
y sí... no veas los partidos de gonzalez. Y sí...la feña sale igual a la Diana B

Fernanda dijo...

:ka:
Que le dan con la Boloco
a mi ese papel creo que jamás me llegará XD

Fernanda dijo...

¿cuanto sale castrar un gato?
y algun dato para arenas y eso XD