22 de enero de 2008

Comienza la cuenta regresiva

Sí, sin que pudiera darme cuenta, va quedando poco para que simultáneamente se termine mi pega y viaje a Estados Unidos de Norteamérica. Fue casi como si me pegara un rayo, cuando ayer ordenando el caos que había con los números de las placas, la tecnóloga amiga me dice: "Así que esta es tu última semana en chilito". Oh cielos, y yo ni he hecho una lista de cosas que pretendo llevar y tengo a medias mi lista de cosas para comprar!! jajajaja.

Ayer tenía pensado escribir una entrada dedicada a mi nuevo 'juguete', pero en vez de eso opté por salir con Michelín al Amadeus y comer torta, mírenla y sufran:

A ver si alguien le achunta a de que trata esta torta

Como las mañanas no son un momento en que el tiempo sea algo para desperdiciar, es probable que vuelva a actualizar en la tarde, con algo definitivamente más extenso, por mientras es lo que hay no más.

Ps. Ok, lo que nunca puede faltar, este va con dedicatoria


Tómalo como una humorada :)

3 comentarios:

Alejandra dijo...

¿Te vas a EEUU? Te envidio desde ya. Me volvería loca pensando en los lugares que voy a recorrer y las películas que vería. Qué suerte!
Creo que la torta debe ser de naranja.
Saludos

beatroz dijo...

torta de naranja, o no????
y lo de heath ledger... terrible

mix dijo...

hahahaha