2 de enero de 2008

Cloxacilina

Ok, tíldenme de vanidoso si quieren, pero existe una muy buena razón por la cual no he colocado fotos mias en el blog... y es que un problema que empezó hace mucho tiempo y bastante "piola", agarró proporciones épicas.

La cosa es que, incluso antes de salir de vacaciones, tenía una serie de espinillas en la pera, que eran molestas, pero no tanto, y como tenía barba, pasaba más bien piola. La cosa, es que se me reventaban bastante seguido, y aunque me lavaba la cara varias veces al día, supongo que se formó una especie de microclima que dio condiciones muy favorables para la proliferación bacteriana.

Y con el tiempo, la lesera no se iba... y se empezó a agravar rápidamente, y al pasarme la mano sentía como si tuviera un panal de avispas en la pera... sí, asqueroso, lo sé; hasta que llegó el punto en que se hizo insoportable, y como nuestra sociedad es gráfica, decidí tomar una opción drástica y me afeite...

Cuando me miré al espejo, no lo podía creer, porque lo que me alcanzaba a tocar era una pata de jaiba en comparación con lo que realmente estaba pasando. Y era tan asquerosa la custión, que me negué a sacarle fotos, por ningún motivo. Y casi me dio depresión, porque la dura que me daba verguenza hablarle de frente a las personas, teniendo la media población en la pera (para que decir darle besos a mi polola). El cuadro en cuestión se llama Impétigo, si quieren, vean fotos en google.

Medidas drásticas se tomaron, y esa medida fue tomar cada 6 horas, una droga maravillosa llamada Cloxacilina. Y por suerte, el bicho este no resultó ser resistente y a los días de tomarla, empezó a mejorar mucho la situación. Pero como todas las cosas buenas en la vida, siempre hay un precio que pagar (y no me refiero al monetario). Este remedio me ha hecho bolsa el estómago, a tal punto que he llegado a estar un día entero sin comer, tanto por el dolor como por el asco que siento. Pero funciona, y de verdad que eso es lo que me importa

A 3 días de terminar el tratamiento, pucha que me gustan los fármacos

Eso por hoy, mañana a ver si me animo a contarles sobre mis aventuras en la Clínica.

1 comentario:

cristóbal dijo...

Weon!!!!
Cómo no avisay que las fotos son repudiables!!
Entré a la hueaita de google imágenes y lo que salió es impactante!!!!!!!
Menos mal que el tratamiento dio resultados. Y sí, ese remedio ya como que pasa a la categoría de santo.
Salud!