31 de enero de 2008

Cloverfield

Seguro han visto este póster en más de alguna ocasión

Mientras espero pacientemente a que sean las 8:00pm acá (10:00pm en Chile), y veo con tristeza mi lista de MSN parcialmente vacía, voy a escribir una breve crítica de esta película que vi hace poco acá en EEUU :)

Me enteré por primera vez de esta película a través de la Sole que lo puso en su blog, y desde entonces el hype estuvo creciendo dentro de mi, y cuando supe que la película iba a estar estrenada acá cuando estuvieramos de vacaciones, era un 'must see'.

Bien, no voy a dar ningún spoiler de ningún tipo y voy a ser bastante cuidadoso al respecto: esta es una película de monstruos, estilo Godzilla, con elementos que la hacen "especial", primero y lo principal, es el suspenso de no saber que cresta es el bicho que ataca la ciudad, lo segundo es la forma en que está contada la película: A través de una handy-cam.

El aviso es muy cierto!

La película es buenísima, te mantiene todo el rato expectante, pegado a la silla sin darte descanso. Eso también 'duele' un poco, ya que todo se mueve mucho (al ser una handy-cam, muy al estilo de The Blairwitch Project), el sonido es extremandamente fuerte (hay que verla en el cine, definitivamente) y eso hace que uno quede muy cansado. No hay ningún actor famoso, lo cual la hace muy "real".



Les suenan las caras? no lo creo

Buf, pensé que me tomaría más tiempo esto... a ver si se mete alguien interesante a MSN :). Por cierto, después de LOST, dan el primer capítulo de Eli Stone, una nueva serie que se ve bastante interesante (sobretodo porque sale George Michael). Más al respecto en otra ocasión ;)

4 comentarios:

mix dijo...

Oye a nadie le interesan las series, a nadie!!!

hahaha

Fernanda dijo...

La de en medio no es Lizzy Caplan?
Me guusta harto ella

Florcita dijo...

Veo que esta disfrutando sus vacaciones... brindo por eso!
PD: Nunca vi lost... creo que ya va siendo hora

Alejandra dijo...

Tengo claro que con esta película no me podré sentar muy adelante como suelo hacer últimamente.
No muero por verla, pero igual sé que terminaré haciéndolo porque... de todo hay que saber.
Me tincó la serie donde sale George Michael, la vería por pura curiosidad.
Saludos hacia las tierras lejanas donde estás pasándolo más que bien...