10 de enero de 2008

Casi al vuelo

Pucha que me ha costado mantener este blog al día, y no es porque no tenga cosas que contar, pero estoy "atrapado" en un círculo que me ha sido difícil de romper:

1.- Me despierto temprano, muerto de sueño y tengo que ir a trabajar a la clínica.
2.- Trabajo todo el día, si bien son pocas las horas "activas", es extenuante de todas maneras.
3.- Quedo muy cansado a la tarde, pero aparece algo que hacer (ver a un amigo, ir a una cena, etc.).
4.- Llego tarde a mi casa y tengo que tratar de dormir lo máximo posible (menos de 8 horas :( ).
5.- Se repite el punto 1.

En fin, no creo que pueda poner ahora las fotos y videos, así que lo dejaré para el fin de semana, cuando pueda escribir más en extenso... además, se me ocurrió una idea de concurso inútil muy buena :3

No hay comentarios.: