30 de enero de 2008

Boca Raton

Desde la comodidad de la pieza del hotel, les escribo desde el nuevo hijo de la casa, su nombre: MacBook Pro.

Efectivamente, una de las grandes compras que se han hecho (junto con el regalo de cumple de mi hermano, ultra adelantado por cierto), este computador realmente esta increible.

Eso si, como tengo el teclado en ingles (y no tengo acceso al ASCII como en mi casa), no puedo poner tildes ni la enie, asi que esta entrada va a carecer la ortografia que han tenido sus predecesoras.

Si bien habia tenido acceso a internet otros dias (aunque en condiciones bastante precarias) no habia querido hacer una entrada en el blog sin poner fotos o algo asi, y ahora que tengo un computador donde poner las fotos, es el momento de actualizar este blog!

27 de Enero:

Llegamos a las 5:00am al aeropuerto de Miami, la pasada por inmigracion fue bastante expedita, ya que el pasaporte gringo nos llevo por un tubo (lamentablemente, mis papas no corrieron la misma suerte). Respecto al vuelo en avion, tengo que decir que lo dormi entero, y eso que habia una guagua llorando, no senti nada (ok, admito que 1/2 clonazepam ayudo). Despues de viajar por la carretera, llegamos a Boca Raton, que es la ciudad mas rara en la que estado en mi vida: No hay supermercados, no hay farmacias, solo hay restaurants, locales de comida rapida, malls y hoteles. No hay casas ni edificios. Todo rodeado de calles gigantes y carreteras. La actividad del dia fue ir al "Dolphin Mall", especificamente a una tienda llamada 'Sam Ash's Musical Megastore', a buscar algo que mi hermano necesitaba. Nos atendieron en castellano en todas partes (como nos escuchaban hablando en castellano entre nosotros, los vendedores, todos latinos, hablaban en su idioma nativo). No andaba con mi camara, y las unicas fotos las tengo en el celular (y no tengo como pasarlas al compu)

28 de Enero:

El viaje a la playa, salimos a caminar por la costa. Encontramos medusas y mi hermano con mi papa se quemaron (noobs). Despues fuimos a otro mall para buscar la cosa que mi hermano estaba buscando (no la encontro en el Dolphin Mall). Aprovechamos de pasar por un market y compre cerveza Guinness... oh si, the real deal (aunque dice made in Canada). Despues en la tarde fuimos al Boca Center, un mall para la gente rica rica (con decirles que las cosas en la vitrina no tienen el precio puesto, jajaja). Ahi vimos la Apple Store, pero no compramos el MacBook, pero si compramos un iPod Touch para mi madre.

Esta foto tiene dedicatoria y va con nombre y apellido: Michelle Raposo

En la playa de Boca Raton

Dios las bendiga

Esa es mi cara de placer infinito

29 de Enero:

Otro viaje a la playa, esta vez a Juno Beach (que quedaba a 2 horas de viaje por la carretera hacia el Norte). La idea era ir a un centro de rescate de tortugas marinas, que resulto ser mas un tourist trap que otra cosa (tenian tortugas rescatadas, pero todo se centraba en comprar certificados de adopcion de ellas). Despues en la tarde fuimos al cine y vi Cloverfield. Uuuuh, el comentario de cine se viene mas adelante (cuando sepa usar mejor esta maquina)

Gabriel y su pariente lejano

Posando para la camara

Jonah, una de las tortugas rescatadas

Almuerzo de proporciones epicas en el City Pizza

30 de Enero (hoy):

Fuimos al museo de Boca Raton, en donde habia una cantidad de artistas que nunca antes habia tenido la oportunidad de ver en persona. Despues pasamos a recoger a mi vieja al hotel y fuimos a la Apple Store, donde se compro el MacBook Pro que estoy usando ahora. Hoy a la tarde no se que haremos, supongo que tirarnos en la piscina mientras disfrutamos de nuestras Guinness.

Mi mama con su compra, con su cara de felicidad extrema


Eso es todo lo que tengo que decir por el momento; me molesta escribir sin tildes y no tener la enie, tambien me molesta no tener mouse, pero de todas formas es probable que reactualice cuando lleguemos a Disney, el pais de la felicidad eterna.

Ps. Ceci y Nerda, ya tengo sus encargos ;).

1 comentario:

mix dijo...

Oye que tienes el pelo largo, te llega hasta los hombros...hahah terrible perdida. No pero de verdad está largo.
Y que onda esa medusa!!! Claramente no son medusas, si no seres orgánicos que piensan tomarse el planeta controlando los cerebros de los humanos...

(más comentarios en tu mail)