7 de diciembre de 2007

Un Mix de Cosas

Me dijeron que parecía DJ en esta foto

No me molesta el hecho que esté en inglés, me molesta el hecho que no me deje cambiarlo

Después de hacer un análisis, estas fueron mis conclusiones, si no se lee/entiende, hacer click en la imagen para verla más grande. Tbn la pueden poner de wallpaper, ja.

Todavía estoy sufriendo las consecuencias de esta comida que estuvo EXQUISITA, adivinen cual fue el elemento que me mató.. jajajaja.

Por qué? Por qué tenía que estar la luz del otro lado? igual se ve entrete el efecto



Ok, lo sé, la canción es súper fleta, pero al menos lo reconozco... eso me da algún tipo de mérito, verdad? No? pucha :(

3 comentarios:

Luli dijo...

Por favor necesito tu voz en mi blog y también la de todos tus Amigos.

Gracias

mix dijo...

que viril

Jaskask dijo...

xD gran mix!

Sí, mi NOMAD pertenece a otra época, pero pucha que es bueno y pucha que aguanta cosas. Cuando lo conseguí me salió 10 lucas. O sea... un regalo. Digamos que ese pequeño disco externo me ha salvado muchas veces :D

Que entretes tus pics de The Police, y yo creo en la leyenda de Jorgiño, si demás con su pinta de rockstar le da para tanto o más.

Chuuu, ayer fui a Cornell, increíble.