1 de diciembre de 2007

Nada en especial

La verdad es que tengo muuucho sueño, aunque he tenido toda la intención, no he podido dormir suficiente, o mejor dicho, no he podido dormir todo lo que me gustaría haber dormido.

Y es que no hay nada más desagradable que irse a dormir en la noche, sabiendo que al otro dia vas a poder dormir X cantidad de horas... y que inesperadamente te lo interrumpan. Es distinto a cuando sabes que vas a dormir poco, tu cerebro acepta las condiciones del trato y dice: "Ok, voy a dormir 2 horas, OK, aprovecharé mis horas de sueño al máximo"

Esta vez no fue asi, mi cerebro, inocenemente, pensaba que iba a tener sus 8 horas de costumbre, pero en vez de eso, se las han fragmentado en 2, 4 y 2.. asi nadie puede. Sí, me quejo de lleno, porque no tengo que trabajar y no tengo nada que estudiar, pero lo digo igual, porque es mi blog y puedo escribir cualquier estupidez.

Sí, la falta de buen sueño me pone asi... mejor me voy a dormir una siestecita :P

4 comentarios:

mix dijo...

ahah a ti se te ocurre tener sueño pa ' la teletón po

Boba Lopez dijo...

es q la "verda'hsh" se me olvidó completamente la existencia del blog.
:S

jaja genial lo del "pico", es muy verdad, todos lo hacemos...y q? pico poh'

FlorcitA dijo...

Asi me gusta, marque su territorio carajo!!

Alejandra dijo...

Al menos cuando escribiste esto era sábado y había posibilidad de dormir siesta.
Nada peor que el desvelo y el insomnio...
Saludos