28 de diciembre de 2007

La entrada de los Viernes

Y fue coincidencia, lo juro. Me di cuenta que llevaba 3 días sin poner algo nuevo acá y decidí hacer las típicas entradas de actualización... y dio la casualidad que tocó, como de costumbre, un Viernes. O quizás no sea coincidencia, y simplemente resulta que los Viernes amanezco más creativo y con ganas de escribir:

1.- Ha sido una época bastante movida en mi casa, todos los días han pasado cosas, y el living ha estado desordenado desde el Lunes. He tenido que lavar una cantidad ridícula de vasos, copas y platos. Anoche vinieron unos amigos de la familia que viven en Estados Unidos y se unieron más tarde los integrantes del grupo de mi vieja. Terminaron cantando todos juntos.

2.- Está listo mi pasaporte y tengo que ir a retirarlo. La custión abre a las 8 (es decir, ahora). El tema es que también tengo que hacer algo con mi práctica (obvio, a última hora haciendo las cosas), y eso implica ir a la U. Pero sinceramente, me da una lata enorme, porque supuestamente me iban a llamar y nunca lo hicieron, y me carga cuando pasa eso. Supongo que tendré que trabajar en la CSM durante el verano y hacer la práctica junto con las clases el primer semestre.


3.- Estas últimas 2 semanas, he estado escuchando la misma playlist todos los días. Y antes que se espanten, es una playlist 584 canciones (y que va creciendo de a poquito), que contiene todas mis canciones favoritas. La cosa es que las ordené por "veces escuchadas", para escuchar más las canciones que he escuchado poco; después las ordené por "última vez escuchada", para escuchar las que hace tiempo no ponía. Y ahora que están niveladas, me di cuenta que estoy cansado de mi música... sí, ya dije algo así hace como 6 meses atrás, pero bueno, si es por quejarse, yo puedo ganar un concurso.

Pucha, salió menos de lo que quería, estaré perdiendo la chispa? xD

1 comentario:

Fernanda dijo...

creí que harías tu práctica en la conshesumadre