3 de diciembre de 2007

John Dewey College


Sí, yo salí del John Dewey College el 2002.

La "famosa" generación del 2002, la cual dejó un amargo recuerdo en las mentes de muchos profes y papás que asistieron a la graduación.

Yo tengo todo en video gracias a mi viejo y su costumbre de inmortalizar todos esos momentos.

Hoy fui a visitar el colegio con el buen JI Stark y estuvo de pelos. Almorzamos tallarines a la crema, tomate sopeable con pan y manzanas de postre. Nos reímos mientras rememorábamos viejas hazañas en compañía de la Miss Ely, Marlene, Fabiola, Carolina, Bernardita y el Mister Fernando y Roberto.



Lo pasé muy bien hoy... tanto, que me dieron ganas de subir a YouTube el famoso y polémico discurso que dividió a una generación (shaaa!!)

Ps. He decidido destruir la "Canción de la semana", debido al bajo rating que tenía.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Qué manera de crear expectativa tú con eso del discurso polémico y los "amargos recuerdos". Estoy pensando en cinco hipótesis de lo que realmente habrá pasado.
Cuenta.
Saludos