10 de diciembre de 2007

Jajajaja!

Ok, normalmente no hago esto, ya que me cargan las "polémicas online", sobretodo cuando se trata de comentarios anónimos.

Hoy a las 6:50pm, "Anónimo" escribió:

"eres super pesado. no sabes lo que es bueno,cuanto apuesto que gusta la maura rivera.solo decir que eres un tontoron .tus comentarios son estupidos y ridiculo que mas se puede esperar,solamente gente vaga .tienes que limpiarte la boca antes de hablar de YAMNA LOBOS .CHOOOO...TONTORON..... "

Al principio no entendía por qué me escribía sobre Maura Rivera y Yamna Lobos, asi que me metí a ver lo que había escrito, y claaaaro, al parecer ofendí a una gran artista nacional, de tremenda trayectoria e importantes logros mediáticos como lo es Yamna Lobos.

Sorry, no me pude aguantar, pero encuentro patético meterse a un blog, a una entrada de hace 9 meses y tirar un comentario "ofensivo" tratando de defender a una weona tan flaite como ella, jajajaja.

3 comentarios:

beatroz dijo...

que nerd. y mas encima no se dice TONTORON. se dice TONTORRON!

mix dijo...

sí, no se puede amancillar el nombre de las cocoteras, así como así.

FlorcitA dijo...

Chiss sos famoso en todos lados... fijate mi ultimo posteo, tambien te nombrab a vos en el link que puse (no te horrorices con mi blog, esta en proceso creativo jaja)