25 de diciembre de 2007

Hoy es 25

Hoy es un día en que pasan varias cosas, las cuales voy a enumerar:

1.- Este blog cumple 1 año, efectivamente, fue en navidad en que decidí emprender el rumbo del mundo bloggero, motivado principalmente por 3 personas a quienes les daré el crédito: Daniela Bisquertt, Angela Avalos y Michelle Raposo. Al respecto tengo que decir que ha sido un buen cambio, me entretiene mucho esto de escribir, ya sean leseras, "críticas" de cine o poner fotos de comida. No logré hacer coincidir las 365 entradas con el cumpleaños del blog, de hecho, estoy bastante lejos, pero bueno, no todos los días se puede poner una entrada :P

2.- Es obvio, pero hoy es navidad, jajajaja. Espero que todos hayan tenido una muy rica cena de noche buena, que no estén pagando las consecuencias de su gula (como yo) y que estén felices con las experiencias vividas anoche (ya hayan sido gratos momentos familiares, regalos a toda raja, etc.). Como ustedes ya saben, o si no saben les digo, yo no soy una persona religiosa, no estoy bautizado y me cuesta creer en lo "sobrenatural"; aun así, celebramos la navidad en mi casa y tenemos pesebre (pesebre que yo armé y que me lo desordenaron entero :( ). Mi cena navideña estuvo a toda raja, comí demasiadas cosas ricas!! Pero no les saqué fotos, lo siento!

3.- Mi partner de estudio, comidas cerdas, películas entretenidas, videos chistosos de YouTube y que siempre llega a mi casa a comerse todas mis cosas ricas, se va a Australia. Efectivamente, Pieper, uno de los Magníficos de Huechuraba, viaja hoy a Australia y no vuelve hasta Marzo. A ver si logro pillarlo antes de que se suba al avión.

4.- Y porque no podía faltar. No diré nada más al respecto para no incomodarte ^^

Creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora =)


Enjoy!

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Jajaja, no sé si caí en la gula, pero comí tanto anoche que me vino a dar hambre muy tarde...
Oye, excelente regalo el de tu hermano, de película, ja.
Sí, 25, un día raro, bonito, pero raro.
Saludos

Jaskask dijo...

Un abrazo grandote :D
Mi navidad fue muy rara, pero al final del día, me di cuenta que ha sido una de las mejores :D

XD

Florcita dijo...

FELICES FIESTAS CHISS!! Y FELIZ CUMPLEBLOG!!
No importa que no seas muy religioso, hay personas que se jactan de serlo pero es solo apariencia... creo que fue la madre teresa quien dijo "no sirve de nada pasar el dia rezando en la iglesia si cuando salgo veo a mi hermano hambriento y no hago nada por ayudarle" obviamente la frase no es textual, pero lo que expresa es hermoso.. y la navidad mas alla del sentido religioso (bah, para mi porque creo) tiene que tener otro un significado... es para estar en familia, pasar un buen momento y comer mucho!
Pucha que se me hizo largo el comentario!!

FROZZ SUMMERS dijo...

Escuché mi nombre por akí? ajjaja, Chissiiii me gusta mucho haber sido en parte inspiración para este blog tan genial de lectura obligatoria diaria para mí, jaja, en serio, me encanta lo que escribes, tu también eres una inspiración para mí! Oye, contesté tu True or False en Facebook y me ekivoqué en pokitas, tenís que contestar tú las mías ahora...aunque están más difíciles jaja, un besito grande grande, disfruta las vacaciones! :D

Isaac M. dijo...

Que tradicional tu navidad, onda comer, regalos y todo eso xD

Saludos