31 de diciembre de 2007

Hoy empieza mi pega

Efectivamente, al final terminé cediendo a la presión (y aparte que nunca llegó la llamada que necesitaba que llegara) y empiezo a trabajar en la Clínica Santa María.

Y qué chucha hace un estudiante de Veterinaria ahí? aaaah, no tengo idea la verdad, supongo que son los deseos frustrados de mi familia por no haber estudiado Medicina en la Chile, jajajaja.

La cosa es que voy a estar gran parte de mi tiempo en el "bunker", un lugar que queda en el subterraneo de la clínica, en donde no llega la señal del celular (salvo por un pequeño lugar en la esquina del baño... es muy chistoso ver a la gente tratando de hablar, parados arriba del water). Voy a estar rodeado de órganos de personas, y aunque me van a tocar las cosas fáciles (apéndices, biopsias endoscópicas, vesículas y pieles), también voy a estar con los brazos amputados, los páncreas y los cerebros (yuuum). Si tengo suerte, voy a poder subir a pabellón más bien seguido... eso es mejor, ya que hay luz natural, hay señal y en el estar médico hay comida gratis (incluso tienen una cosa con helados); aparte que conozco gran parte de los colegas de mi vieja, y escuchan buena música, por lo tanto, el tráfico de temas y grupos es bastante alto.

En fin, me están gritando a que me apure.. asi que hasta la próxima, a ver si mañana me animo con un recuento del año, algo más que archi-repetido en estas fechas =)

2 comentarios:

beatroz dijo...

que chori! y vas a hacer biopsias y los cortes histologicos? porque yo no tendria idea que buscar :s
feliz año nuevo, y que se cumplan todos tus deseos!
adió!

Isaac M. dijo...

Y poque vas a trabajar ahi?, bueno, los animales deben ser parecis por dentro en alguna forma no xD?

Igual es raro, haber, levante la patita ..

xD

Saludosm y cuidado con rebanar a mucha gente