5 de diciembre de 2007

Cosas que quise tener cuando pequeño...

... y que nunca tuve

Pantalla Mágica (o Etch-a-sketch)

Hace un tiempo volví a ver una, la Nacha la andaba trayendo


Un video relacionado... no tiene desperdicio

Juguetes de los Visionaries, sobretodo de Leoric

Esos hologramas en el pecho... eran lo máximo!


La presentación, que era a toda raja

Gak




Ok, acá tengo que decir algo. Yo hinché e hinché hasta que me compraron un Gak, de hecho, sale en el comercial que puse (era esa aspiradora de gak). Pero adivinen que... VINO DURO! y no servía para nada :(. Pero se viene mi venganza, MI VENGANZA!

AC/DC - The Razor's Edge

Yo me quedaba pegado mucho rato en la Feria del Disco, mirando esta portada, añorándola... deseándola... :(


La primera vez que vi este video, me puse a llorar de alegría

Requetepatitas

Por más que junté tapitas, nunca logré tener las 3 partes :(

A ver si me acuerdo de más en otra ocasión, aporten con las suyas =)

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Jajajaja, yo tampoco, todo era una farsa. La tapita premiada seguro que fue un tongo.
Saludos

mix dijo...

Mi papá tenía un camión de Soprole, jejeje.

Oye tus visionaries se parecen un poco a Podeeer Supreemo.

Fernanda dijo...

Yooooo tenía un Gak :D
era lo máximo
esas pantallitas siempre quise :( y nunca tuve
sigo queriendo una

ceci dijo...

yo uve un pantallita =)

y siempre quise la peluquería de play-doh y nunca la tuve xP

igual tuve los 12 colores y las maquinitas para hacer "fideos" y cosas asi.

Clavito dijo...

Yo tuve la pantalla magica, un dia no hizo mas lineas horizontales mi papa la abrio con un cuchillo caliente, adentro tenia un hilo cortado y puro polvo aluminio pareciamos extraterrestres todo pintados con eso... nunca mas funciono, ahora quiero otra!!!!!