19 de diciembre de 2007

ComiDomi

Resulta que acababa de llegar a mi casa, después haber recorrido las farmacias del sector buscando el famoso Atenix (que por cierto, no era para mi). Además tuve que ir al lavaseco a buscar unos cubrecamas, y previo a eso estuve en una fila de 2 horas tratando de renovar el pasaporte (42 lucas!! son muy desgraciados).

La cosa, es que estaba chato, tan chato, que no tenía ganas de prepararme comida y la Sra. Eliana había estado trapeando toda la mañana, así que ni modo la iba a molestar con mi flojera. Fue entonces cuando me golpeó como un rayo la palabra "ComiDomi". Ok, puta el nombre ridículo, pero me había llegado una muy buena referencia sobre los sanguches que tenían... y pensé: "Por qué no probarlo?". Me metí a la página, y aunque estuve tentado de hacer la compra por internet, preferí apegarme a las formas tradicionales de la comida a domicilio y llamé.

Miré el reloj y marqué la hora: No importa que tan rico sea un local, si la wea se demora mucho, el servicio sigue siendo ineficiente (aparte, la custión queda en Riesco con Agusto Leguía, es decir, a 2 cuadras de mi casa). Prendí la tele para matar el tiempo y los dioses de la televisión (como los denomina una persona muy especial) bajaron a bendecir mi tele: Star Wars - The Return of the Jedi. Oh, pero que felicidad más grande.

La cosa es que el sandwich se demoró media hora, tiempo que encontré más que razonable porque lo vinieron a dejar a pie; aparte, estaba tan entretenido viendo la película (que he visto como 30 veces, mínimo) que de verdad no me importó la espera.

El precio... carozzi, PERO, considerando las opciones que hay en el sector, está bien.

La lata de Coca-Cola sirve sólo para que puedan ver las dimensiones que tenía tamaña exquisitez

Ok, esta sí que es para sacar pica

Quedé muy contento con mi elección, aparte que no son sólo sandwichs, y el hecho que se pueda hacer todo por internet y con tarjeta lo hace tanto más ameno! De todas formas, no se preocupen, el ComiDomi no es competencia para los "Panes Christian", y ustedes, amables lectores que han tenido la oportunidad de probarlos, saben de que estoy hablando =)

4 comentarios:

beatroz dijo...

mmhhh deliciosos panes!!!
si quieres otras opciones, pero que no estan tan cerca de tu casa, anda donde "el manolo". hay un local en marathon y otro en santa isabel, al frente del bar de rené. es el rey de los ases, oh si!

mix dijo...

los dioses fueron benevolentes

Alejandra dijo...

Tremendo sandwich.
Con hambre igual me lo como entero.
En mi ex pega la gente pedía a Comidomi, y los demás, como estábamos muertos de hambre, empezábamos con el almuerzo. Lo malo es que demoraba tanto en llegar (a esa hora colapsan), que siempre andábamos desfasados.
Saludos

Jaime Andrés Gallo Calderón dijo...

Wn.... El manolo o tío manolo la lleva, tal como lo citan unos comments arriba. El lunes pasé a la 1 am y me comí un As de lujo. El martes que nos juntamos en la casa de emilito, pasé a las 2 am por siaca y ahí estaba... local abierto para deleitarme con un italiano y una Pepsi.

Sta Isabel pasado "crédito" (Jaja así se llama la calle)

Igual se ve bueno el san guchito... pero de qué es (era)?

saludos

Jaime